Producto de Tiempo de Waltz - Clases de Baile (Vals y otros ritmos)

Clases de vals para novios

Pack de 4 clases personalizadas e individuales de 1 ½ horas de duración.

Tiempo de Waltz ofrece clases de baile donde se enseña a bailar el vals, sus pasos básicos y una coreografía que se adapta a las necesidades de cada pareja y del tema que hayan elegido.
 
El pack ofrecido posee las siguientes caracterísiticas:
 
- Personalizadas:
Las clases son personalizadas. Es decir, a medida de la necesidad de cada pareja. Por tal motivo, los días y horarios de los encuentros, así como otros aspectos, se coordinan con los interesados y de acuerdo a la disponibilidad de los mismos.
 
- Individuales:
El nivel de personalización de las clases se debe a que las mismas son individuales y no se comparten con otras parejas. Esto permite un trabajo directo entre el profesor y la pareja, optimizando el tiempo de enseñanza y práctica del cuadro coreográfico.
 
- Coreografía: 
A partir de una entrevista inicial, se detectan las inquietudes de la pareja respecto del nivel de conocimiento de técnicas de baile y en cuanto al cuadro que desean desarrollar: momento de la fiesta, tipo de baile, tema y estilo musical.
 
Como complemento, el servicio ofrece los siguientes adicionales:
 
- Video: 
Si bien la enseñanza se limita a un número acordado de clases, en la última de ellas (por lo general, de repaso), se graba el cuadro completo, facilitando a la pareja dicho video para que pueda continuar practicando hasta el momento de mostrar el mismo el día de la fiesta.
 
- Acompañamiento:
Porque alguna vez pasamos por lo mismo, sabemos los nervios que se presentan llegado el momento indicado. Por eso mismo, TdW ofrece asistir a la pareja el día de la fiesta para resolver cualquier duda o inquietud que pudiera surgir ya sea con la pista, la música, las luces o la ansiedad de sorprender a los invitados.
 
Precio del pack: $ 5200.-

Otros productos y promociones del minisitioVer todas las promos y prductos

Clases de otros ritmos para novios

Pack de 4 clases personalizadas e individuales de 1 ½ horas de duración.

Al igual que en el caso del vals, Tiempo de Waltz ofrece la enseñanza del ritmo elegido con clases personalizadas e individuales, incluyendo una coreo...

Clases intensivas para novios

Clases personalizadas e individuales de 2 ½ horas de duración cada una.

En caso de no contar con el tiempo necesario, Tiempo de Waltz ofrece clases personalizadas e individuales de mayor duración donde se enseña el ...

Clases de vals para 15 años

Pack de 4 clases personalizadas e individuales de 1 ½ horas de duración.

En este caso, Tiempo de Waltz ofrece una propuesta idéntica a la de los novios, pero adaptada a las necesidades y gustos de la quinceañera y su...

Clases grupales

Pack de 4 clases personalizadas e individuales de 1 ½ horas de duración.

Están dirigidas a aquellas parejas que quieran incorporar a padrinos, hermanos o amigos en las clases o, incluso, sumando a los mismos al desarrollo d...

Tiempo de Waltz - Clases de Baile (Vals ...

Caballito - Caballito - CABA - Argentina

Rubros para Casamientos en