Testimonios para Tiempo de Waltz - Clases de Baile (Vals y otros ritmos)

A

Andrea y flia.

Contratamos a Vero para armar una coreo grupal. Mi hija cumplió sus 15 años y queríamos hacer algo los 4. Estoy super agradecida. Era lo que yo soñaba. Besos y gracias por todo.

J

Juan y Nadia

Espectacular el baile, quedamos como los dioses. Muchas gracias Vero, sos una genia!!! Excelente Profe.

M

Marina y Oscar

Nos encantó conocer a Vero. Las clases fueron muy divertidas y nos sirvieron. Nunca habíamos bailado juntos antes, nos ayudó a bailar el vals para nuestro casamiento y lo básico para poder bailar como locos todo ese día. Estamos super agradecidos.

I

Inés Muñoz

Queríamos que nuestra fiesta tuviera algo distinto y poder disfrutar del baile, algo un tanto difícil para dos personas que no sabían bailar. Habíamos concurrido en otra oportunidad a clases grupales de salsa, sin mucho éxito, en donde no encontramos a un profesor que tuviera la gracia y el don de enseñar. En estas condiciones llegamos a Vero, a través de la pagina de tiempo de Waltz. En tan sólo cuatro clases, aprendimos dos coreografías, nos divertimos muchísimo junto a Vero y logramos olvidarnos del estrés que genera el tema organizativo del casamiento. La buena predisposición de Vero va mas allá de la clase en si. Ella se encargo de armarnos todas las pistas de baile, estuvo presente la noche de nuestro casamiento marcándonos y dándonos los últimos tips finales, de manera totalmente desinteresada. Vero: Te mandamos un beso grande, quedamos super contentos y agradecidos con vos. Gracias a tu trabajo logramos sorprender a nuestros invitados con el baile, les encantó. Ramiro e Inés.

L

Lau CP

Tom y yo nos casamos el 4 de noviembre, queríamos que nuestro primer baile fuese "Thinking out loud" de Ed Sheeran para salir un poco de lo tradicional, entonces nos contactamos con Vero, de Tiempo de Waltz por medio de Casamientos Online. Como no teníamos mucho tiempo y estábamos con muchos gastos solo podíamos tomar una clase. Vero: sos una genia y un amor!!! en una sola clase lograste que aprendamos una coreo sencilla pero con varios trucos y linda que sorprendió y les encantó a nuestros invitados. Nos ayudaste con paciencia, nos filmaste y nos mandaste los videos para practicar en casa, eso fue fundamental para poder aprender bien los pasos. Quedamos re contentos con vos, tu forma de enseñar y de ser. Gracias por todo!!Siempre te vamos a recordar! Cariños, Laureana y Tomás (y a los futuros novios y otras personas que quieran aprender a bailar no duden en llamarla a Vero! es una genia!!)

L

Laura y Nicolas

Anoche vivimos nuestra noche mágica que no hubiera sido tal sin empezar con una coreo tan romántica preparada por Tdw! hermosa experiencia!!! Vero, una profesora super comprometida y canchera que nos acompañó hasta el último minuto. La coreo fue la estrella de la noche y dio que hablar!!! Simplemente GRACIAS por todo!!!

L

Leonel Waiswain

El último fin de semana fue nuestro casamiento y no tenemos palabras mas de agradecimiento que para Vero. Le llevamos la música que queríamos para que nos arme una coreografía para el momento del vals y fue algo único. Una genia, totalmente recomendable para que arme momentos ideales para novios. Gracias Vero!!! Nicky y Leo

D

DyG

Recomiendo totalmente las clases de Vero, pese a que no teníamos idea de cómo bailar bien el vals en nuestra boda, Vero nos armó una coreo que nos permitió lucirnos y le encantó a los invitados, es más, fue uno de los detalles más comentados de la fiesta. Inclusive la gente del salón nos dijo que nunca habían visto a una pareja bailar un vals coreografiado. Es una buena forma de darle un toque distintivo a tu festa!! Muchas gracias Vero... Gisele y Diego

F

flor mininni

Vero, no puedo creer que no solo lograras que bailaramos... sino que de esa forma!!!!! no pudo salir mejor!!!! Más que contentos con como salió todo! Las clases 100% recomendables!!! hiper divertidas y siempre tratando de sacar lo mejor de nosotros!!! Completamente Felices de poder disfrutar del momento y no estar pensando si nos ibamos a pisar!!!! Mil Gracias por la buena Onda!!!! Completamente recomendado! Flor y Dami

F

Flor

Vero, no puedo creer que no solo lograras que bailaramos... sino que de esa forma!!!!! no pudo salir mejor!!!! Más que contentos con como salió todo! Las clases 100% recomendables!!! hiper divertidas y siempre tratando de sacar lo mejor de nosotros!!! Completamente Felices de poder disfrutar del momento y no estar pensando si nos ibamos a pisar!!!! Mil Gracias por la buena Onda!!!! Completamente recomendado! Flor y Dami

B

Betty Godoy

Vero el baile salio maravilloso, fue uno de los momentos mas romanticos de mi vida, bailando The Wonder of you, sin dejar de mirarnos a los ojos, en solo una clase nos diste la seguridad que necesitabamos para animarnos y nos armaste una coreo fantastica. Sos divina, sos super atenta. clase 100 % recomendable. Millones de gracias. Isabel y Cristian.

C

clemos

Vero estamos súper contentos, aún no bailamos pero queríamos agradecerte por tu buena onda, la buena predisposición con la que trabajas y tu rápida respuesta ante cualquier duda. Te mantendremos al tanto de como nos fue! Muchas gracias! Cami y Ale.

L

Lauraboga

VERO ESTAMOS FELICES POR LAS CLASES QUE NOS DISTE. NO PODIAMOS CREER QUE ERAMOS NOSOTROS CUANDO VIMOS LA FILMACION POR PRIMERA VEZ. TU SERVICIO ES GENIAL, TANTO LA PARTE TECNICA COMO HUMANA. GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS!

V

Valent

Vero, tus clases son excelentes. Aprendimos a bailar vals muy rápido, con la coreografía incluida. Más aún teniendo en cuenta que mi novio nunca había bailado nada, en su vida. Además nos enseñaste los pasos básicos de salsa, bachata y cuarteto para poder defendernos en la fiesta! jajaja Nos divertimos muchísimo, realmente disfrutamos de ir a las clases, nos reíamos y la pasabamos muy bien. Nuestros familiares quedaron sorprendidos y dijeron que nos salió todo hermoso. Gracias! Gracias por tu paciencia y la buena onda!!! Valentina y Ezequiel.

P

pfranzo

Muchas gracias por tus clases. Nos encantó tu forma de enseñar y tu calidez. Gracias por la paciencia y la buena onda. Esperamos poder aplicar todo lo aprendido!

D

DaniyAle

Vero, muchas gracias por dejarnos dar rienda suelta a nuestra locura y transformar eso en una hermosa coreo. Nos encanto el resultado final y además nos divertimos mucho en el proceso. Nos encanto tu forma de enseñar, sos una excelente profe y estamos muy contentos de haberte conocido. Esperamos que mucha gente mas se anime a hacer algo distinto para un día tan especial. Ale y Dani

D

DARY

GRACIAS, GRACIAS DE TODO CORAZON POR LA EXCELENTE ATENCION Y PROFESIONALISMO, LA CALIDEZ HUMANA ES MUY IMPORTANTE EN CIERTOS MOMENTOS , CORDIALIDAD Y SEGURIDAD QUE VOS NOS DISTE ES IMPAGABLE ,GRACIAS NUEVAMENTE Y QUE SIGAN LA GENTE BAILANDO VALS!!!

N

Nadide Kozan

Vero una genia! Supero ampliamente las expectativas! Clase intensiva a menos de una semana del casamiento, y estamos felices! Tal como comentaron otras personas, quisimos aprender lo basico, y nos fuimos con una super coreo! Super recomendable!!!!!!! GRacias!!!!!!

E

Eugenia Recoulat

Vero sos una genia!!! Fuimos simplemente a aprender como bailar el vals y no pasar vergüenza y salimos con una hermosa coreo de vals... gracias por tu buena onda de siempre..

M

Mariana De Vito

Vero muchisimas gracias por todo , la pasamos muy bien en las clases y el resultado final fue excelente a todos le gusto y los sorprendimos. Saludos Joa y Mary.

M

Meli y Martín

Muchas gracias vero por la paciencia que nos tuviste clase a clase, nos gusto mucho el metodo y la buena onda que le ponias a todas las clases, sobre todo sabiendo que nunca habiamos bailado ese estilo de musica. Saludos. Meli y Martin

K

Karina

Queremos agradecerte lo que nos has enseñado. Nos hemos divertido durante el proceso. Un beso. Karina y Robert

F

Fer y Juan

Vero nos encantó la experiencia, disfrutamos todo lo que hemos aprendido! Muchas gracias por acompañarnos con paciencia, predisposición, buena onda, y darnos ritmo en este día tan especial para nosotros… A bailar se ha dicho! Fer y Juan

C

CeciB

Simplemente agradecerte por la atencion, paciencia, buena onda y calidad de enseñanza en tus clases. Quedamos re contentos y conformes, y en la fiesta a todos les encanto el vals que hicimos!! Lo recomendamos a todos. Te mandamos un beso enorme Vero, segui asi!!! Ceci y Cesar

J

Jessica

Buscando algo original para agregarle a nuestro casamiento, encontramos tu propuesta. Nosotros a diferencia de otros, empezamos con una idea, y en la mitad te cambiamos el tema del baile por completo. A pesar de eso, con toda la onda del mundo empezaste de vuelta casi desde cero con nosotros y nos sacaste una coreo inclusive más larga de lo normal. Nos sentimos super comodos en las clases, y sobre todo, nos divertimos mucho bailando juntos. Se lo recomendamos a todos, inclusive a los más pataduras como nosotros!

F

Florencia Leis

Que decirte Vero, q resuma en pocas palabras lo genial q sos !! Gracias, mil Gracias !!! Llegamos con la idea de q nos enseñes a mover un poco las piernas y salimos bailando Dirty Dancing !!! Sos una grosa y sobre todo tenes una paciencia envidiable !!! Besos Flor y Hernan

N

Noelia Juarez Gomez

te conocimos a traves del comentario de una compañera de trabajo con la cual me llamo la atencion y asi es como por medio de esta pagina te contactamos ,has puesto con nosotros toda la paciencia del mundo adaptando una coreo a nuestras limitaciones ,poniendo la mejor onda y ayudandonos adquirir la confianza que si podriamos hacerlo!!! queremos agradecerte de corazon en la forma que nos enseñaste ,has sido muy profesional con tu trabajo ,una propuesta muy original para un momento unico en la vida. besos y mucha suerte en todo lo emprendas .NOE Y MAXI

M

majo_nb

Llegue por casualidad a este servicio, a través de esta página y quedamos chochos!!! No se como hizo, pero en sólo 4 clases, Vero nos saco bailando la coreo de Dirty Dancing, que siempre habíamos fantaseado... Una genia! Super profesional, puntual, apasionada y con la mejor onda! Es un espacio muy original y consigue que uno disfrute y se relaje en medio del stress que implican los preparativos.

S

Sol Alvarez

Vero a lo largo de todo este mes nos divestimos mucho y disfrutamos mucho de todo lo aprendido. Queremos agradecerte por tan buena enseñanza y pasión por tus clases y toda la suerte del mundo en tus proyectos, Sole y Ale.

M

Mercedes Rubino

Fue para nosotros una experiencia inolvidable.....nos divertimos, aprendimos y nos relajamos en el medio de los preparativos para el casamiento. Escena propuesta originalísima, que sorprendió a todos.... Gracias, Vero, por tu buena onda, por tu creatividad, por tu paciencia y por el amor que le pones a cada clase. También gracias, Vero y Diego! por acompañarnos ese día!! Animense! Lo recomendamos!

R

romy

vero!!!! un placer haberte tenido como profesora de baile!, nos divertimos muchisimos de nosotros y con vos. sos una excelente profesora y una persona encantadora....Para el que esta en duda en hacer algo asi....NI LO DUDES!!!! SE VAN A DIVERTIR...y eso es lo mejor de planificar un casamiento...divertirse porque la fiesta pasa rapido!!! asi que vero!!!!!!!!!!!!!!!!! espero poder verte mas seguido jajajaj besotes!!!!!!!!!!!!!!!!! ro y gon!

A

Ariadna Travini

La organización de una boda puede ser muy estresante, y más cuando te pones a practicar el valtz y te das cuenta que sos de madera!! Por suerte una amiga nos regaló estas clases, y nos sirvió para relajar (porque nos divertimos mucho en el proceso!!) y sumó un detalle re original para la fiesta. Sinceramente, 100% recomendable. Es una de las partes que más disfrutamos de los preparativos. Gracias Vero!!!

V

Vane Centu

Quisimos sumar detalles orginales a nuestra boda y este fue uno de ellos! La verdad disfrutamos mucho los ensayos, Vero tiene una paciencia infinita y muy buena onda!!! Nos acompañó en todo momento, salió todo genial y fuimos muy aplaudidos!!! Gracias Vero, genia!!!

M

morenna

La verdad que muy agradecidos Vero una genia!! gracias por la paciencia y la buena energia . Nos encanto haberte conocido y haber formado parte de el momento mas importante para los dos. Mi familia con la boca abierta al vernos bailar. Vero y Otto.

F

Florencia Marcello

Excelente experiencia con una gran profesional! Recomiendo 100% Tiempo de Waltz ya que es una hermosa oportunidad para hacer algo diferente. La familia entera aprendió a bailar el vals gracias a la dedicación que Verónica nos dio a cada uno! Muy contentos todos y sumamente agradecidos!! Florencia & Esteban

S

Sole Diez

Contratamos el servicio de Verónica para hacer algo lindo y diferente a la hora de bailar el vals. Estamos super conformes! Destaco su paciencia, y su buena onda y predisposición en todo momento!

M

Marcela Olivera

Gracias, Verónica, por tu dedicación, compromiso, paciencia y pedagogía! Sacaste de nosotros unos pasos que hicieron delirar a la gente en la fiesta: un vals señorial que me hizo sentir una princesa y un rock divertidísimo. Además, las clases fueron un espacio de diversión compartida entre tanto preparativo. Sin duda, nunca olvidaremos la experiencia y nos vamos a lucir cada vez que suene Elvis! ;) Besos, Marce y Fede

C

Carolas

Gracias Vero!! todo fue excelente tu servicio!!! primero nos tuviste paciencia... y todo termino en un exito!! la realidad que todo el mundo en la fiesta quedo encantado con la coreo!!! dijeron que fue original, singular, de verdad nadie se esperaba que entremos con esa canción de Frank Sinatra y que bailaramos ballroom!! Me encantó que pudieramos reemplazar el Waltz por Frank Sinatra!!! hasta el organizador del Salón Madero Walk Eventos, me pidió el telefono tuyo para recomendarte!!! Además lo que aprecio mucho es que te pedimos que vayas esa noche a ayudarnos y coordinar y encargarte con el DJ y lo hicite!!! Mil Gracias sin palabras va quedar en nuestra memoria por siempre!!! Besos Caro y Fede!

F

flor di risio

Gracias Gracias Gracias a Vero, que con su paciencia (mucha), buena onda y profesionalismo nos enseño una coreo completa! Incluso hicimos el último ensayo en el salón para estar más acostumbrados a los espacios. Juan y yo bailamos al ritmo de Frank Sinatra, el novio que venía más patadura se acordó la coreo mejor que yo. Y los invitados que nunca se imaginaron que él iba a animarse a algo así quedaron encantados!! Nos encantó la experiencia de ir juntos a las clases porque a veces uno se pierde en los preparativos y eso era algo para compartir sin estresarnos!! Lo recomiendo a todas las novias que puedan hacerlo!

A

agata segafredo

Gracias Vero!!! Una genia total. Tus clases fueron una de las cosas que mas disfrute de todo el stress del casamiento, y un placer ver que Lucas puede bailar... con una muy buena profe. La coreo ni hablar, increible. Todo lo que queriamos y un excito con los invitados!!! un besote enorme y te estoy recomendando con todos! Agata

0

081962

GRACIAS VERO POR TU PACIENCIA PARA QUE RUBEN APRENDA EL UN, DOS, TRES Y AHI LA HAGA LUCIR A MI HIJA VICKY EN SUS QUINCE AÑOS!!!!!!!

Tiempo de Waltz - Clases de Baile (Vals ...

Caballito - Caballito - CABA - Argentina

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!